Cómo hacerte Socio

Queremos desde la Asociación que los socios sean parte activa de su funcionamiento, por ello animamos tanto a los que ya son como a los que quieran ser, a que presenten sugerencias y a participar en las actividades que poco a poco se vayan proyectando en la Asociación.

Para ser socio no se exige ningún requisito. Puede ser cualquier persona, asociación o institución pública que tenga interés en el desarrollo paleontológico, cultural y social de Galve y comarcas o zonas adyacentes. Las actividades que se propongan  desde la asociación estarán abiertas al público en general.

Los socios mayores de 18 años pagan una cuota anual (20 € para el año 2007), con los siguientes derechos:

• Pueden participar en cualquiera de las actividades realizadas por la Asociación, al igual que los no socios.
  • Son citados a las Asambleas Generales con voz y voto, pudiendo desempeñar cargos en la Junta Directiva.

Descargaté el formulario para poder hacerte socio de la Asociación Cultural Dinosaurio de Galve

Encuesta

¿Qué opinion te merece la nueva Web de la Asociación?
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un humano y prevenir mensajes de spam automáticos
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Inicio de sesión

CAPTCHA
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.